sábado, 18 de marzo de 2017

Tony Peña dice que todos sus jugadores están disponibles para el partido de hoy

Consciente de la importancia del partido de esta noche ante el poderoso equipo de Estados Unidos, que podría significar el avance de Republica Dominicana a la semi-final del Clásico Mundial de Beisbol, el dirigente Tony Peña alertó a sus jugadores que todos están en los planes para jugar hoy.
Peña manifestó que cada situación del juego podría conllevar a tener que utilizar a un jugador determinado, por lo que le explicó que todos deben estar preparados.
 “Todos mis muchachos deberán estar ready (listo). Todo el bullpen estará disponible para entrar en acción para cuando el momento del juego lo amerite”, dijo Peña momentos después de concluir una sesión de entrenamientos.
 Consultado con relación a cómo están los ánimos para el partido contra Estados Unidos, Peña aseguró que están por todo lo alto debido a que cada uno de los jugadores del equipo dominicanos sabe la responsabilidad que tienen con la patria.
 “Cada uno de mis muchachos sabe la importancia del juego de hoy, ellos tienen el ánimo muy alto y hoy sabremos recompensar ese apoyo que nos han brindado regalándole la victoria”,  precisó el dirigente.
 Con relación a la alineación que utilizará para el partido de hoy, dijo que aún no la ha confeccionado, ya que primero se reunirá con su equipo técnico para determinar lo que más conviene.
 Lo que sí es seguro es que el derecho Ervin Santana será el lanzador por el equipo dominicano y para este partido tiene una cuota máxima de 80 lanzamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario