sábado, 11 de marzo de 2017

José Ramón Peralta dice crecimiento del sector agropecuario se debe al respaldo de Gobierno

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta informó hoy que el sector agropecuario ha tenido un crecimiento por el apoyo del presidente Medina a través de las visitas sorpresas.
Peralta informó que gracias a las políticas claras y el respaldo del Gobierno los productores de cerdos y avícolas han tenido una estabilidad y un crecimiento en los útimos cuatro años.
Indicó que a través del Banco Agrícola se han cuatriplicado los recursos disponibles y la cartera de crédito para los productores del país, logrando que la tasa de interés que antes era de un 18 y 24 por ciento, sea colocada en un 5 por ciento.
“En las visitas sorpresa el presidente ha prestado a los productores más de 9 mil millones de pesos a una taza del 5 por ciento, y ahí se puede ver como ese sector con funcionarios eficientes y honestos ha logrado que la agropecuario nacional ha tenido un crecimiento en todos los renglones, solamente en el período de gobierno del presidente Danilo Medina”, informó el funcionario.
Comunicó que el compromiso del presidente Medina es que esto siga profundizándose en los próximos cuatro año.

0 comentarios:

Publicar un comentario