sábado, 28 de diciembre de 2019

Actual gobernadora de Puerto Rico oficializa candidatura en busca de nuevo mandato

Wanda Vázquez, quien asumió la Gobernación de Puerto Rico en agosto pasado tras una profunda crisis política, entregó este sábado la documentación para oficializar su precandidatura al mismo cargo, con el Partido Nuevo Progresista (PNP), con miras a las elecciones de noviembre de 2020.
La gobernadora se presentó en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) para cumplir con el requisito, lo que ya había adelantado horas antes a través de su cuenta en la red social de Twitter.
"Decidida a continuar trabajando por y para ti, hoy a las 9 am voy a la CEE a entregar los documentos requeridos para oficializar mi candidatura a la Gobernación por el #PNP. ¡Cuento contigo! #mimaquinariaerestu #estadidad #igualdad #progreso #seguridad", había anunciado la gobernadora.
Además de la actual gobernadora, en la carrera por ser el candidato del PNP a las elecciones de 2020 están el antiguo representante de Puerto Rico ante el Congreso de EE.UU., Pedro Pierluisi, y la médico Sally Priester, que hizo el anuncio la noche del viernes.
Pierluisi anunció que durante el día de hoy entregará la cantidad de firmas requeridas por la CEE para hacer oficial su candidatura a la gobernación, lo que supone el apoyo de 8.000 personas, de acuerdo con la Ley Electoral.

0 comentarios:

Publicar un comentario