A más tardar el 31 de diciembre serán entregadas las dos viviendas que resultaron dañadas en su totalidad con la explosión ocurrida en la empresa Polyplas, en el sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional.
Mientras que las que resultaron dañadas parcialmente estarán listas antes de Nochebuena. Así lo aseguró uno de los supervisores de las empresas Transgas y Polyplas que ejecutan las obras.
Este sábado está siendo demolida la casa número 133 de la calle Sagrario Díaz y también tienen en agenda iniciar la demolición de la número 137, que fueron las más afectadas.
En tanto que ya las familias hicieron las cotizaciones en las distribuidoras para comprar los ajuares que resultaron dañados.
Este sábado se observan equipos trabajando de forma acelerada en la demolición y reparación de las casas.
Las familias
La señora Dennis Otaño, una de las afectadas, dijo que las familias están durmiendo hoteles pagados por las empresas.
La señora Dennis Otaño, una de las afectadas, dijo que las familias están durmiendo hoteles pagados por las empresas.
Sin embargo, hay casos como el señor Roberto Javier Martínez, quien explicó que está viviendo en su carro donde ofrece servicios de taxi. “Mi esposa se fue para la casa de un familiar con nuestros hijos, pero a mí no me gusta estar arrimado y me quedo aquí hasta que me termine mi casa”, dijo Martínez, propietario de la vivienda número 133 que la empezaron a demoler hoy.
0 comentarios:
Publicar un comentario