El médico legista actuante en el caso de las cinco personas que fallecieron por la caída del helicóptero en que viajaban de Rio San Juan a La Romana, reveló que todos fallecieron a causa de fracturas múltiples de cráneo, tórax, extremidades superiores e inferiores, por lo que fueron trasladados hacia el Institut o Nacional de Ciencias Forenses, en Santo Domingo, para fines de autopsia.
La Policía Nacional identificó los cinco cadáveres de los tripulantes del helicóptero que se precipitó en una zona boscosa cercana a la ciudad de La Romana, el pasado jueves.
Se confirmó que la aeronave era pilotada por el teniente coronel Roberto Jesús Lanfranco Ureña, de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), de 38 años; quien trasladaba a los suizos Louis Paul Guitay Et, de 78 años; Emery Jean Pierre, de 70, y Geraldine Moschovis, suiza de 46 años; así como también al francés Richard Emmanuel Philippe, de 28, quienes residían en un complejo turístico ubicado en la citada provincia.
Las pertenencias ocupadas a los fallecidos están en poder del Ministerio Público.
Se conoció que los caídos se trasladaban desde Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, a Casa de Campo, en La Romana, y hasta el momento se investigan las causas por la que la aeronave se cayó al vacío.
0 comentarios:
Publicar un comentario