sábado, 3 de febrero de 2018

Arrancó Serie del Caribe Jalisco; Dominicana hoy ante Venezuela

GUADALAJARA. Jalisco se ha vestido con sus mejores galas, la mesa está puesta, ayer el grito de “play ball” resonó en el estadio de los Charros de Jalisco.
La edición número 60 de la Serie del Caribe, la competencia del beisbol más importante de Latinoamérica, continúa hoy cuando la República Dominicana (Águilas Cibaeñas) con el zurdo Raúl Valdés enfrente a Venezuela (Caribes de Anzoátegui). Las representantes de República Dominicana, salen hoy en busca de sepultar su peor etapa en la historia de la Serie del Caribe.
Los dominicanos, máximos ganadores con 19 coronas atraviesan por una racha de 10 derrotas consecutivas en los últimos tres torneos y no han ganado ni un partido en las últimas dos ediciones. La mala racha se inició en el año 2015, cuando los Gigantes del Cibao perdieron los últimos dos juegos en el estadio Hiram Bithorn.
Tras el éxito obtenido en la edición de 2017, celebrada en Culiacán, el también conocido como Clásico Caribeño ha generado altas expectativas entre los amantes del béisbol, y para el comité organizador de este evento la consigna es única: realizar la mejor Serie del Caribe de la historia.
En lo que respecta a Venezuela, de manera sorpresiva los Caribes de Anzoátegui lograron el gallardete para avanzar por tercera vez en su historia a este certamen.

0 comentarios:

Publicar un comentario