jueves, 5 de enero de 2017

Ejército suspende al mayor Elvin Rodgers; confirma que investigan a otro oficial

El Ejército de República Dominicana suspendió en sus funciones al mayor Elvin Rodger Rodríguez, quien está siendo vinculado a la banda de John Percival Matos y Bryan Félix Paulino.
En tanto que el mayor José Ivanigor Díaz Terrero está siendo investigado por los organismos de inteligencia de las Fuerzas Armadas, por sus cercanos vínculos de amistad con Rodríguez, y que en caso de ser requerido, será puesto a disposición de las autoridades judiciales y policiales, informó la institución mediante un comunicado.
Agregó que Rodger Rodríguez está bajo investigación de la Policía Nacional y el Ministerio Público, quienes han hecho sus declaraciones sobre los avances, mediante los interrogatorios realizados. 
“El Ejército de la República Dominicana es una institución honorable, integrado fundamentalmente por hombres y mujeres dignos, leales, ceñidos a principios, valores morales y patrióticos; que históricamente han definido nuestro accionar, por lo que somos respetuosos de nuestras leyes y promovemos el cumplimiento de las mismas”, expresa el documento.
Añade que el Ejército respeta el proceso de investigación que desarrollan el Ministerio Público y la Policía Nacional, por lo que cualquiera de sus miembros que asuma un comportamiento que violente las leyes de la nación, recibirá las sanciones que la justicia determine.

0 comentarios:

Publicar un comentario