La Asociación Dominicana de Productores de Ron (Adopron) ratifica su apoyo a las iniciativas de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), junto a otras entidades del Gobierno, de enfrentar la defraudación en la producción y comercialización de alcohol y aboga por consecuencias drásticas para los infractores.
Valora el “Plan de contingencia navideño para la lucha contra la defraudación en el sector alcohol” y confía en que esta iniciativa no se limite a una coyuntura específica, sino que sea constante. Considera que la acción continua de las autoridades contra los ilícitos en el área de los alcoholes, protege la salud de los consumidores, crea confianza en el mercado a las presentes y futuras inversiones, además de proteger la imagen del país y de la industria y sus marcas emblemáticas en los mercados internacionales.
Apoyo
La Adopron valora la decisión de las autoridades de dar continuidad al sistema Tráfico el cual, a través del uso de tecnologías, integra a los consumidores en la detección de bebidas alcohólicas ilegales. “Reiteramos nuestro compromiso con Tráfico. LA DGII siempre podrá contar con los productores de ron dominicano. Confiamos en que el sistema sea aplicado para todos los actores del mercado de bebidas alcohólicas, ya sean productores o importadores, independientemente del régimen fiscal en el que operan”, indicó.
0 comentarios:
Publicar un comentario