sábado, 10 de agosto de 2019

PLD aprueba que 11 precandidatos se enfrenten en las primarias

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó este sábado a todos sus precandidatos presidenciales para que se enfrenten en las primarias internas que celebrarán en octubre para escoger al candidato que representará al partido en las elecciones presidenciales del 2020.
La decisión de escoger a los 11 precandidatos inscritos se toma a propósito de una propuesta hecha por el presidente Danilo Medina, según confirmaron varios miembros del Comité Central que participaron en la reunión a la que asistió el 93.5% de los convocados.
Medina evitó una posible confrontación en el Comité Central del PLD al solicitar a sus miembros que se votara en plancha por los 11 precandidatos presidenciales presentados en la reunión.
Se iban a someter dos propuesta como método de elección, una por votación individual en la que cada uno tenía que obtener el 33% de los presentes, y el otro por plancha.
Tras la presentación por parte de miembros del Comité Central, pasan a ser precandidatos Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, Gonzalo Castillo, Francisco Domínguez, Carlos Amarante, Andrés Navarro, Radhamés Segura, Temístocles Montás, Manuel Crespo, Maritza Hernández y Melanio Paredes.

0 comentarios:

Publicar un comentario