sábado, 9 de febrero de 2019

¡Llegó el gran día! Hoy se casa Franklin Mirabal y Dianabell Gómez

A sólo horas de la esperada “Boda Deportiva”, han sido muchas las expectativas, noticias, boletines emitidos por sus redes sociales de parte del novio y periodista deportivo Franklin Mirabal para dar a conocer los detalles concernientes al casamiento.
Y no es para menos, es que son muchas las personalidades que se darán cita para este evento que está pautado para las 7:00 de la noche en el Hotel Intercontinental Real.
Entre los invitados figuran peloteros y personalidades del mudo del arte y el espectáculo. El evento será conducido por cinco presentadoras y será transmitido por varios canales de televisión, además de emisoras de radio.
Se recuerda que este viernes el expelotero de Grandes Ligas, Sammy Sosa, quien será el padrino del a boda visitó al presidente Danilo Medina.
Todos los detalles del evento
Anuncio de la boda: En una entrevista para Chévere Nights, Franklin anunció la fecha de la boda y contó cómo fue la historia de cuando ellos se conocieron y como fue el proceso hasta llegar a dar el paso para el matrimonio.

0 comentarios:

Publicar un comentario