sábado, 25 de agosto de 2018

Reinaldo advierte que “no parará” hasta lograr la candidatura presidencial del PLD

SANTO DOMINGO. El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo este sábado que “no se parará” hasta que haya logrado ser el candidato de la organización para las elecciones del 2020.
Pared Pérez, quien además es presidente del Senado y secretario general del partido de Gobierno, pronunció esas palabras en la provincia Samaná, durante varios encuentros que realizó en la provincia.
“Inicié este andar, este recorrido en mayo pasado y no se parará hasta que hayamos logrado la candidatura presidencial por el PLD donde se iniciará una nueva etapa con nosotros como candidato presidencial”, dijo el político, de acuerdo a publicaciones de su cuenta de Twitter.
Durante su estadía en la provincia, Pared Pérez visitó la Feria del Coco, donde compart y escuchó a los emprendedores, artesanos y vendedores que participan en la misma.
”Las condiciones políticas ahora no son iguales”
”Las condiciones políticas ahora no son iguales”
El político volvió a referirse al tema de la reelección presidencial y planteó su confianza en que el mandatario no tratará de buscarla, debido a que la Constitución se lo prohíbe.
“Las condiciones políticas ahora no son iguales a las del 2015, modificamos la Constitución para darle una nueva oportunidad a Danilo, pero ahora las cosas son diferentes, y existe una prohibición al respecto", adujo ante una pregunta que le hicieron.

0 comentarios:

Publicar un comentario