Las compañías aéreas estadounidenses Spirit Airlines y Jet Blue se sumaron hoy a American Airlines y cancelaron sus vuelos a Puerto Príncipe tras las violentas protestas en la capital de Haití y otros puntos del país que han dejado al menos tres muertos.
Spirit indicó a través de Twitter que debido a "preocupaciones sobre la seguridad" tras los disturbios la compañía decidió suspender temporalmente el servicio a Puerto Príncipe.
"Nos disculpamos por los inconvenientes que esto ha causado, pero la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación es primordial", indicó la aerolínea.
Por su parte, Jet Blue indicó que debido a los "disturbios civiles" que se han registrado en el país decidieron cancelar los vuelos a Puerto Príncipe tanto este viernes como hoy.
American Airlines ya había anunciado hoy que cancelaba su primer vuelo de hoy debido a la violencia en las calles de Haití que ha dejado al menos tres muertos y decenas de heridos tras la decisión del Gobierno de subir los precios de los combustibles a partir de este sábado.
0 comentarios:
Publicar un comentario