El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso medidas de coerción a un grupo de jóvenes acusados de presentarse al consulado de Estados Unidos en el país con documentación falsificada, a los fines de adquirir visados hacia esa nación como deportistas.
La jueza Fátima Veloz les impuso las medidas de coerción, consistentes en una garantías económicas de 10,000 y 15,000 pesos en efectivo, presentación periódica e impedimento de salida del país.
A un grupo se le conoció la coerción en la mañana y a otro en horas de la tarde.
Las medidas cautelares fueron dictadas en la mañana a Santa Jiménez, Julio Rodríguez, Dilenia Toribio, Julianni Peña, Yeilin Hernández, Edison Rodríguez, Preyiin Payano, Jerinson Fernández, Rafelanyi Pimentel, Starlin Betances, Rosalba Ortiz y Yesenia Hidalgo.
En horas de la tarde a Melvin Rafael Rodríguez, Cristopher Elías Martínez, José Abad Báez, Suleydis Díaz Orozco, Tommy Soto Morel, Reymon Pérez Montás, Luis Antonio Pérez, Ramón Antonio Osoria, Leudy Gómez y Jordan López.
A la salida del tribunal, el abogado Sabino Quezada, quien representa a 10 de los acusados, consideró injusta la decisión.
0 comentarios:
Publicar un comentario