sábado, 25 de enero de 2020

Politólogo advierte crisis política inducida por sector Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El politólogo Daniel Pou indicó este sábado que  grupos seguidores del expresidente Leonel Fernández provocarían una crisis política porque no quieren que les cuenten los votos.
A su juicio, Fernández usa a la  Fuerza Nacional Progresista (FNP) para sacar elementos y dedicarse a divulgar noticias falsas y mantener una atmosfera turbia de cuestionamientos de todo lo  que conlleva el  proceso hacia mayo”.
Dijo que con ese propósito intentan descalificar a la Junta Central Electoral como árbitro en los próximos torneos electorales.
“Yo digo que de cara a las municipales en primer tramo y a las generales tengo la impresión que los esfuerzos se multiplicarán, para evitar unas elecciones presidenciales y congresuales se tiñan de una atmósfera de rareza, pero el sector de Leonel Fernández  lleva como ariete a la cabeza a la FNP que le hace el trabajo sucio”, manifestó.
En el programa de televisión “Abriendo la Mañana” trasmitido por Súper Canal 33 y conducido por los comunicadores Eliot Valdez y  Arisleyda Vilallona, dijo que el sector de Leonel está opuesto a que le cuenten los votos.

0 comentarios:

Publicar un comentario