miércoles, 16 de mayo de 2018

Trump destaca valentía de mujer policía dominicana asesinada mientras patrullaba

NUEVA YORK. El presidente Donald Trump describió a la policía de origen dominicano Miosotis Familia, asesinada a balazos cuando estaba de turno en una furgoneta de vigilancia en El Bronx el pasado año, como una de las heroínas más valientes de las que se pueda tener conocimiento.
El mandatario, quien llamó a la madre e hijos de Familia, durante la celebración ayer martes en Washington del Día Nacional de los Policías Caídos, con la asistencia de policías de todo el país, dijo que no tenía contemplado invitar a los parientes de la oficial asesinada, pero fue informado de que estaban entre los asistentes al evento y decidió llamarlos.
Saludó y abrazó a la madre de Familia, la señora Adriana Valoy, a quien le expresó su gratitud y admiración por el sacrificio hecho por su hija en nombre de todos los estadounidenses.
Trump habló frente al Capitolio en el 37 aniversario del servicio anual de conmemoración de los Oficiales de la Paz Nacional, como es bautizado el evento que se celebra cada año.

0 comentarios:

Publicar un comentario