lunes, 14 de julio de 2014

Anuncian la realización de feria de empleos para call centers

El gobierno dominicano y el Clúster de Contact Centers anunciaron hoy la realización conjunta de la Feria de Empleos para Contact Centers, a fin de iniciar la cobertura de más de 5,000 empleos del país.
Las vacantes estarán disponibles para jóvenes con dominio de los idiomas inglés, francés y portugués.
La feria será celebrara durante los días viernes 18 y sábado 19 de este mes, en horario de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en las instalaciones del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), ubicadas en la avenida 27 de febrero esquina avenida Luperón.
Los interesados, con dominio de los idiomas, deben presentarse con su currículum para ser evaluados mediante entrevistas de trabajo por las mismas empresas de Contact Centers.
La iniciativa se realiza a solicitud de ellos, bajo la coordinación del CEI-RD y con el apoyo de los ministerios de Educación Superior Ciencia y Tecnología, de Trabajo, de Industria y Comercio, de la Juventud y del Consejo Nacional de Zonas Francas, cuyos representantes estuvieron presentes en una rueda de prensa en el Palacio Nacional, donde se dieron a conocer los detalles del evento.
La información fue ofrecida por el director del CEI-RD, Jean Alain Rodríguez, y Erick Pérez, presidente del Clúster del Contact Center & BPO.

0 comentarios:

Publicar un comentario